All Inclusive

Primer Resort All Inclusive del Paraguay

El servicio tendrá una vigencia hasta el 31 de enero de 2021.

La experiencia incluye todo lo que necesitas para disfrutar de las instalaciones con todas las comidas y bebidas incluidas.

Puede disfrutar de nuestras amplias piscinas Veranda y Piscina Club ambas cumpliendo el protocolo sanitario de distanciamiento social, cancha de futbol suizo césped sintético, multicancha de básquet y vóley, cancha de squash, sector playa, acceso al gimnasio y acceso al Casino Vivant (no incluye consumo).

Las actividades recreativas como un masaje exprés al lado de la piscina, juegos de mesa y cartas además bicicletas para dar paseos dentro del Resort.  Para los adultos y para los niños parque infantil y el Kids Club con supervisoras que se encargan de armar juegos para los más pequeños.

Contamos además con áreas de descanso como el “canto de aves” un sitio bajo unos enormes arboles donde se puede disfrutar un rincón de lectura o de grupo de amigos.

En las noches tenemos actividades como, shows de magia o las noches acústicas al aire libre en vivo con vista al Río Paraguay.

Todas las actividades son con agendamiento previo y sujeto a cupos limitados por Protocolos sanitarios y disponibilidad según cronograma de actividades.